Racso Publicidad. Rotulación.

elemento de diseño

Vinilos decorativos

Este material film autoadhesivo se denomina vinilo, y es utilizado para la decoración de vehículos, rótulos, carteles y para todas las posibles aplicaciones exteriores sobre superficies planas u ondulantes.

Se trata de un material garantizado por el fabricante durante siete años en caso de pérdida de color. El vinilo resiste perfectamente cualquier inclemencia meteorológica.

La colocación de estos adhesivos es muy sencilla, y se encuentran disponibles en los colores de nuestra tabla. El vinilo es del mismo color por la parte exterior y por la parte adhesiva, con lo que es muy adecuado para la colocación en el interior de cristaleras o lunas.

Los vinilos decorativos son lo ultimo den decoracion es una forma sencilla de poder ofrecer a su hogar un toque exotico, natural o desenfadado.

La gran variedad de diseños de nuestra logoteca nos permite multitud de convininacion es posibles para todo tipo de gustos para que su hogar sea diferente a todos los demas.

Es un recurso muy original, moderno y totalmente accesible tanto en precio como en su instalacion podemos hacernos nosotros o enviarselo para que con unos pequeños consejos sea usted quien lo prepare y los coloque en su hogar.Puede decorar y ambientar todos los espacios con diseños vanguardistas y personalizados.

Los vinilos son propicios para ser colocados en paredes, techos, ventanas ,puertas, cualquier superficie lisa puede ser personalizada dando un toque de color y fantasia.

Colores disponibles

adhesivo blancoblanco

adhesivo grisgris

adhesivo gris oscurogris oscuro

adhesivo cremacrema

adhesivo amarilloamarillo

adhesivo amarillo primaveraamarillo primavera

adhesivo naranja claronaranja claro

adhesivo naranjanaranja

adhesivo rojo amapolarojo amapola

adhesivo rojo cerezarojo cereza

adhesivo rojorojo

adhesivo burdeosburdeos

adhesivo magentamagenta

adhesivo rosarosa

adhesivo violetavioleta

adhesivo azul oscuroazul oscuro

adhesivo azul intensoazul intenso

adhesivo celesteceleste

adhesivo verde oscuroverde oscuro

adhesivo verdeverde

adhesivo verde claroverde claro

adhesivo verde limónverde limón

adhesivo marrón nuezmarrón nuez

adhesivo orooro

adhesivo plataplata

adhesivo negronegro

adhesivo amarillo fosforitoamarillo fosforito

adhesivo verde fosforitoverde fosforito

Instrucciones de colocación

Trucos y consejos

  • Los vinilos decorativos han de colocarse en superficies lisas y firmes lo mas lipias posibles de impurezas, polvo o grasa que puede dificultad la adherencia del vinilo.
  • Lugares optimos para poder colocarlos: Muebles lisos, azulejos, cristales, electrodomesticos que tengan superficie lisa.
  • Nunca pegue los vinilos en paredes rugosas ni con humedad ya que al retirar el transportador puede provocar daños en la pared.
  • Estos vinilos tienen una durabilidad de 3 a 5 años dependiendo de la superficie aplicada y las inclemencias metereologicas como puede ser : Fuentes de calor , luz directa solar o de focos potentes en cuyo caso se reducira la durabilidad del producto.
  • La limpieza del vinilo se hara con un paño ligeramentehumedecido con agua ,quedando prohibido utilizar alcohol,disolvente etc.

Todos los derechos reservados - 657 028 248 - info@racsopublicidad.com

Desarrollo web - imagen 4d studio