Racso Publicidad. Rotulación.

elemento de diseño

IMPRENTA OFFSET

Folletos

Un folleto es un impreso de una o varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación.

Las cadenas de distribución se sirven regularmente de folletos para dar a conocer a los clientes de la zona las ofertas de la semana, del mes o del año

Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda.

-Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.

-Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.

-Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.

-Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.

impresión offset impresión offset

Trípticos

impresión offset impresión offset impresión offset

Tarjetas

impresión offsetimpresión offsetimpresión offset

Octavillas

impresión offset impresión offset

Carpetas de presentación

Se utilizan para guardar documentos importantes como facturas, presupuestos, bocetos, etc... Estas carpetas pueden ir con una solapa interior y ademas se pueden guardar tarjetas.

impresión offset impresión offset impresión offset

Cartas

El papel para cartas es el clasico folio medida A4 en el que imprimimos un logotipo, datos de la empresa o institucion, el cual puede incluir un diseño atractivo, e incluso lineas y cuadros delimitadores de zonas para utilizar como impresos de facturas, albaranes, o presupuestos. También conocido como papel corporativo u hojas de papelcon membrete.

impresión offset

Póster

Un cartel, afiche o póster es una lámina de papel, cartón u otro material que sirve para anunciar o dar información sobre algo o algun evento.

En distribución, los carteles se colocan tanto en tienda como en el escaparate (en ocasiones, incluso, en el exterior) con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha. Los carteles también se utilizan para colocar el nombre de departamentos y secciones con el fin de orientar a la clientela. En ambos casos, suelen incluir el logotipo y los colores corporativos de la cadena de distribución.

Los carteles se usan en merchandising para divulgar y apoyar campañas dentro del establecimiento tales como Rebajas, Semana Fantástica, Día del Padre, etc. Generalmente, se colocan pegados en las paredes, muebles o cabeceras de góndola, sobre pies metálicos o colgados del techo.

impresión offset impresión offset impresión offset

Talonarios encuadernados

Talonarios encuadernados con grapa en bloques de 50 o 100 unidades, con numerador y linea de corte con gran variedad de usos:

-Entradas de eventos, conciertos o festivales.

-Sorteos, rifas, y loterias.

-Tickets regalo

-Talonarios de facturas, albaranes, hojas de trabajo, etc

impresión offset impresión offset impresión offset

Dípticos

En publicidad y artes gráficas, un díptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos partes. Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. Su nombre deriva, por extensión, de los dípticos artísticos.

La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente: En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.

En el interior se despliegan los argumentos de venta exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos.

Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, correo electrónico, etc.

impresión offset impresión offset impresión offset

Catálogos

impresión offset impresión offset

Cuartillas

impresión offset impresión offset impresión offset

Flyers

impresión offset impresión offset impresión offset

Autocopiativos

Un talonario es una agrupación de hojas que pueden ser arrancadas con facilidad por medio de una línea de puntos.

Lo mas comun es tener la cara normal y el autocopiativo va numerado en algunas ocasiones como por ejemplo entradas de eventos, cine, discotecas, etc...

impresión offset impresión offset impresión offset

Sobres

El papel para cartas es el clasico folio medida A4 en el que imprimimos un logotipo, datos de la empresa o institución, el cual puede incluir un diseño atractivo, e incluso lineas y cuadros delimitadores de zonas para utilizar como Impresos de facturas, albaranes, o presupuestos. Tambien conocido como papel corporativo u hojas de papel con membrete.

impresión offset impresión offset impresión offset

Revistas

Son publicaciones periódicas , ya sean semanales o mensuales. Existen muchos tipos de revistas y cada una de ellas tiene su especialidad: juveniles, cocina, deportes, culturales, etc...

impresión offset

Marcapáginas

Un marcapágina , señalador , punto de lectura o punto de libro , es un objeto de grosor fino, normalmente de papel o cartulina , utilizado para marcar el punto exacto en el que queda detenida temporalmente la lectura de un libro y así poder regresar a él con facilidad. Otros materiales de uso frecuente para los marcapáginas son el cuero , los metales , la seda , la madera y las telas . Muchas veces la solapa de la portada del libro actúa como marca páginas.

impresión offset impresión offset impresión offset

Calendarios

impresión offset impresión offset impresión offset

Todos los derechos reservados - 657 028 248 - info@racsopublicidad.com

Desarrollo web - imagen 4d studio